No tiene artículos en su cesta de la compra.

Ver Todos

Luz LED Trasera Spanninga Solo para Porabultos

Luz LED Trasera SOLO Spanninga para Porabultos

Luz LED Trasera para Bicicleta del fabricante Holandes Spanninga con fijación en el portabultos y catadioptrico Incorporado.

Precio catálogo: 12,90 €

Special Price 9,90 €

Disponible

Ficha Técnica

Caracterizado por su diseño ultraplano , el modelo SOLO utiliza la avanzada LLT © tecnología con un LED que muy potente en un diseño muy pensado. El resultado es una luz trasera ideal para los ciclistas urbanos que combinan un diseño plano y un haz de luz muy brillante y resplandeciente.
Descripción Caracterizado por su diseño ultraplano , el modelo SOLO utiliza la avanzada LLT © tecnología con un LED que muy potente en un diseño muy pensado. El resultado es una luz trasera ideal para los ciclistas urbanos que combinan un diseño plano y un haz de luz muy brillante y resplandeciente.
Código BC313ALUSPSOL1
Envio 24/48 Horas
Color Rojo
Peso 60 g
Equipamiento Pilas Incluidas (2 AAA)
Detalles 1 led mas reflector integrado
Especificaciones Sistema de sujección al portabultos con dos tornillos, separación de los tornillos 8cms. Tuercas de 8mm y arandelas fijadoras incluidas,
Marca Spanninga
Dimensiones (Ancho)110x(Alto)55x(Largo)30
Indicaciones 100 horas de autonomía
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.