No tiene artículos en su cesta de la compra.

Ver Todos

Puños de manillar Piel Handmade Marrón-Verde

Puños de manillar Piel Handmade Marrón-Verde

Puños para manillar de Piel de vacuno hechas a mano, rematadas con corcho natural. Empuñadura Marrón y cordon Verde

Precio catálogo: 28,00 €

Special Price 25,00 €

No disponible

Montaje

Tienes dudas sobre como montar tu producto?.

Puedes ver nuestro Vídeo Rápido de montaje aquí mismo

Si necesitas información más detallada puedes visitar nuestra sección tutoriales, o, si lo prefieres, descargarte nuestro

Puños de manillar Piel Handmade Marrón-Verde en la vida real

Estas son algunas fotos que nos han enviado los amigos que ya disfrutan de Puños de manillar Piel Handmade Marrón-Verde en su día a día.

Envíanos tu foto a info@biciclasica.com

Ficha Técnica

Puños Artesanales, de auténtica piel de vacuno, y corcho natural. Estilo y artesanía con toque clásico. Montaje: 1. Despegar la protección de la cinta adhesiva de la lámina de corcho 2. Pegar cuidadosamente manteniendo la tensión entorno al manillar 3. Trenzar el cuero con tu cordón de color, sin apretar. 4. Introducir el cuero con el cordón por el manillar. 5. Con mucho cuidado y cariño empezar a tensar el cordón que queda por debajo y después el que se sitúa encima. 6. Al finalizar introducir el cordón por el hueco interior del manillar. 7. Colocar el tapón de corcho con la ayuda de un martillo .
Descripción Puños Artesanales, de auténtica piel de vacuno, y corcho natural. Estilo y artesanía con toque clásico. Montaje: 1. Despegar la protección de la cinta adhesiva de la lámina de corcho 2. Pegar cuidadosamente manteniendo la tensión entorno al manillar 3. Trenzar el cuero con tu cordón de color, sin apretar. 4. Introducir el cuero con el cordón por el manillar. 5. Con mucho cuidado y cariño empezar a tensar el cordón que queda por debajo y después el que se sitúa encima. 6. Al finalizar introducir el cordón por el hueco interior del manillar. 7. Colocar el tapón de corcho con la ayuda de un martillo .
Código BC313APUWMMAN
Envio 24/48 Horas
Color Marrón Oscuro
Detalles Fabricados a mano en España
Especificaciones Empuñadura Marrón y cordon Verde
Marca Walter Matrakas Bikes
Indicaciones Para manillar de 22mm
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.