No tiene artículos en su cesta de la compra.

Fabricación de bicicletas para alquiler

Flotas de Bicicletas para alquiler

En Biciclasica fabricamos bicicletas en pequeñas, medianas y grandes series que se ajusten a tus necesidades.

Podemos fabricar la flota de bicicletas que mejor se adapte a tu empresa, bicicletas destinadas al alquiler... Pregunta sin compromiso a responsable salva@biciclasica.com

Análisis

Comenzamos con un análisis a fondo de tus necesidades, te sugerimos que modelos de bicicletas y componentes se ajustan a tus requerimientos y presupuesto específico.

Contamos con un amplio catálogo de bicicletas, testadas para estos servicios, así como el posible envío de bicicletas de muestra.

Personalización

Podemos pintar las bicicletas en el color que quieras (sin cargo desde 20 uds). Cambiar frenos, bujes, manillares, pedales, sillines, cubiertas, todos los elementos son personalizables.

El coste de las personalizaciones puede variar en cada caso. Puedes preguntar todos estos aspectos sin compromiso, con el fin de conseguir tu flota de bicicletas ideal.

Presupuesto

Una vez definido el producto te pasamos un presupuesto cerrado donde especificamos la bicicleta con los componentes tal y como los vas a recibir, el formato de embalaje, portes, distribución etc...

Fabricación

En los plazos establecidos, sin sorpresas, controlamos desde la calidad de las soldaduras de los cuadros hasta el proceso de pintura y acabado, los componentes, el montaje, embalaje y etiquetado.

Te podemos informar del proceso de principio a fin, así como notificar cualquier novedad, o reajuste de precio.

Logística

Transportar bicicletas no es fácil, nos encargamos de que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Enviamos bicicletas cada día, y siempre garantizamos su correcto embalaje, transporte y recepción.

Post venta

Conocemos a fondo nuestros productos y tenemos stock de componentes para cubrir las necesidades de garantía y mantenimiento

Poseemos una amplia experiencia en fabricación de bicicletas para alquiler y promociones, ademas contamos con una red de tiendas asociadas para dar soporte de manera ágil y cercana en España y Portugal.

 
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.