No tiene artículos en su cesta de la compra.

SLENDER GRIPS NEGRO

Brooks Slender Grips Negro

Pareja de puños de cinta de piel y cuerpo de aluminio, Disponible en 130 mm y 100 mm.

Precio catálogo: 65,00 €

Special Price 39,90 €

Disponible

Características

Legendario

Brooks fue fundado en 1866, auténticos productos Made in England, ofrecen calidad y exclusividad desde mas de un Siglo.

Durabilidad

Todos los productos Brooks, se caracteriza porque son imperecederos, ofrecen gran resistencia al tiempo, con un bonito y progresivo envejecimiento natural.

Montaje

Tienes dudas sobre como montar tu producto?.

Puedes ver nuestro Vídeo Rápido de montaje aquí mismo

Si necesitas información más detallada puedes visitar nuestra sección tutoriales, o, si lo prefieres, descargarte nuestro

Ficha Técnica

Pareja de empuñaduras de piel con estructura de aluminio, la piel esta enroscada de la misma manera que se pone la cinta de manillar, además la piel puede ser intercambiada fácilmente lo que asegura una larga vida del producto. Son unos puños ideales para los que esten buscando la firmeza, la textura y tacto de la piel, además de ir perfectamente a juego con los sillines de la misma marca, ya que siguen el mismo proceso de teñido vegetal.
Descripción Pareja de empuñaduras de piel con estructura de aluminio, la piel esta enroscada de la misma manera que se pone la cinta de manillar, además la piel puede ser intercambiada fácilmente lo que asegura una larga vida del producto. Son unos puños ideales para los que esten buscando la firmeza, la textura y tacto de la piel, además de ir perfectamente a juego con los sillines de la misma marca, ya que siguen el mismo proceso de teñido vegetal.
Código BC312CBRSLNE
País de Fabricación Italia
Envio 24/48 Horas
Color Negro
Peso 118 g (pair)
Detalles Los dos puños son iguales, no hay diferencia entre el izquierdo y el derecho.
Especificaciones Los puños y cintas, una vez montados no se pueden devolver. Estos puños no son aptos para manetas de freno invertidas.
Marca Brooks
Dimensiones Diamentro interior de 22.2 mm (diámetro standard para la mayoría de los manillares), 130 mm de largo total las 2uds.
Indicaciones Disponibles en 130 mm, 100 mm y 130mm puño izquiero y 100 mm puño derecho para bicicletas con gripswift (cambio de marchas en el manillar) para manillares M de Bromton hay que usar 2 de 100mm
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.