No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro

Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro

Cinta de cuero perforado, ligera y de gran durabilidad de Brooks England.

Precio catálogo: 55,00 €

Special Price 39,90 €

Disponible

Características

Legendario

Brooks fue fundado en 1866, auténticos productos Made in England, ofrecen calidad y exclusividad desde mas de un Siglo.

Durabilidad

Todos los productos Brooks, se caracteriza porque son imperecederos, ofrecen gran resistencia al tiempo, con un bonito y progresivo envejecimiento natural.

Montaje

Tienes dudas sobre como montar tu producto?.

Puedes ver nuestro Vídeo Rápido de montaje aquí mismo

Si necesitas información más detallada puedes visitar nuestra sección tutoriales, o, si lo prefieres, descargarte nuestro

Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro en la vida real

Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro
Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro

Estas son algunas fotos que nos han enviado los amigos que ya disfrutan de Cinta de piel Brooks para manillar de bicicleta en color marron oscuro en su día a día.

Envíanos tu foto a info@biciclasica.com

Ficha Técnica

Cinta de piel para bici de gran duración, fabricada en Italia siguiendo los mas altos estándares de calidad de la firma Inglesa Brooks, la cinta viene perforada con micro agujeros que aseguran una correcta transpiración y evitan el sudor en las manos, resulta bastante confortable desde el primer momento, aunque la ausencia de flexibilidad hace mas difícil su instalación, una vez incorporada al manillar es una de las cintas más fiables del mercado, mientras las cintas sintéticas pueden resultar mas confortables, la durabilidad de las cintas de piel de brooks hacen de ellas una opción ideal para los que quieren darle un toque de eternidad a su bicicleta retro o vintage, además una de sus cualidades más admiradas es la elegancia que le transfiere el paso del tiempo, logrando tonos únicos y originales.
Descripción Cinta de piel para bici de gran duración, fabricada en Italia siguiendo los mas altos estándares de calidad de la firma Inglesa Brooks, la cinta viene perforada con micro agujeros que aseguran una correcta transpiración y evitan el sudor en las manos, resulta bastante confortable desde el primer momento, aunque la ausencia de flexibilidad hace mas difícil su instalación, una vez incorporada al manillar es una de las cintas más fiables del mercado, mientras las cintas sintéticas pueden resultar mas confortables, la durabilidad de las cintas de piel de brooks hacen de ellas una opción ideal para los que quieren darle un toque de eternidad a su bicicleta retro o vintage, además una de sus cualidades más admiradas es la elegancia que le transfiere el paso del tiempo, logrando tonos únicos y originales.
Código BC312ABCP01M
Envio 24/48 Horas
Color Marrón Oscuro
Peso 116 g
Equipamiento Se envía en caja presentación original de Brooks England, e incluye; 2 cintas de piel perforada, 2 tapones de corcho y madera y 2 cintas adhesivas.
Especificaciones Válido para todos los manillares, la flexibilidad de los tapones de corcho los hacen validos para manillares con diferente diámetro interior.
Marca Brooks
Indicaciones Perfectamente combinables con los sillines Brooks, aguantan la lluvia perfectamente, no usar cera para su mantenimiento, no es necesario.
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.