No tiene artículos en su cesta de la compra.

Biciclasica.com El proyecto Biciclasica.com

La Idea

Ofrecer bicicletas y accesorios de diversas partes del mundo, prestando especial atención a los productores pequeños y cercanos para poder ofrecer un producto original.

Acercando así al público objetos funcionales y atractivos que sean capaces de hacer más feliz el día a día en bicicleta.

El Objetivo

Nuestra obsesión es conseguir el precio más bajo para nuestros clientes y lo hacemos trabajando con un margen muy ajustado para garantizarte el mejor precio.

Esto se consigue, sobretodo: eliminando intermediarios, reduciendo costes logísticos y simplificando procesos.

El Producto

Muchos de los productos que vendemos en Biciclasica.com están fabricados especialmente para nosotros por pequeños productores.

Controlamos en origen nuestras bicicletas y mejoramos los procesos de empaquetamiento y transporte para optimizar recursos y reducir riesgos y costes.

Las Marcas

Trabajamos con marcas singulares y exclusivas de diversas partes del mundo.

Fabricantes de pequeñas series y productos originales que, junto con fabricantes de reconocido prestigio y mayor volumen, completan una oferta variada y atractiva para el ciclista urbano.

La Calidad

Nos gusta probar nuestros productos, conocerlos, poderte aconsejar de manera imparcial y sincera, llámanos para resolver tus dudas.

Estamos preparados para ayudarte si te surgen dudas con el montaje, si tienes algún problema técnico o si simplemente quieres personalizar tu bicicleta, nuestro compromiso de servicio se extiende más allá de la garantía del producto.

La Experiencia

Nuestro blog biciclasica.wordpress.com es un blog pionero sobre bicicletas clásicas fabricadas hoy en día, con más de 935.000 visitas únicas registradas.

Ha sido el principio de nuestra aventura y lo que nos ha permitido durante estos años establecer excelentes relaciones con muchos fabricantes, además de poder dedicar tiempo a conocer el producto en profundidad.

La Logística

De media un 35% del coste final de una bicicleta son costes logísticos, de manera que hemos puesto mucha atención mejorar todos los procesos.

Las bicicletas vienen de la fábrica directamente a nuestro centro logistico y desde ahi a tu casa.

El resultado es una reducción de costes muy significativa que se traduce en mejor precio para nuestros usuarios.

Las Tiendas

Biciclasica.com cuenta con una extensa red de tiendas asociadas.

Una tienda asociada es una tienda de bicis independiente que vende, entre otros, nuestros productos.

Puedes recibir la bicicleta en tienda si lo deseas, siempre es bueno dejar tu bicicleta en manos de profesionales, nosotros lo recomendamos.

 
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.