No tiene artículos en su cesta de la compra.

Luz Led Spanninga Swingo delantera a Pilas

Luz Led Spanninga Swingo delantera a Pilas

Faro delantero Retro cromado a Pilas ideal para Bicicletas Urbanas o de Paseo

Precio catálogo: 12,90 €

Special Price 7,90 €

Disponible

Ficha Técnica

El fabricante Holandes nos ofrece una luz LED en un formato bien construido, resistente a golpes, gran potente en un solo diodo LED, ofrece 10 Lux, lo que la convierte en una lámpara muy interesante, 100 horas de autonomía con 3 baterías AA en 103 gr de peso, tiene el inconveniente de necesitar un destornillador para cambiar las pilas, pero quizás esto sea una ventaja para evitar que cualquiera nos desmonte la lámpara en la calle, en difinitiva una iluminación para tu bicicleta muy recomendable.
Descripción El fabricante Holandes nos ofrece una luz LED en un formato bien construido, resistente a golpes, gran potente en un solo diodo LED, ofrece 10 Lux, lo que la convierte en una lámpara muy interesante, 100 horas de autonomía con 3 baterías AA en 103 gr de peso, tiene el inconveniente de necesitar un destornillador para cambiar las pilas, pero quizás esto sea una ventaja para evitar que cualquiera nos desmonte la lámpara en la calle, en difinitiva una iluminación para tu bicicleta muy recomendable.
Código BC312ASLL6CB
Envio 24/48 Horas
Color Cromado
Peso 106 g
Equipamiento Pilas Incluidas 3 X AA LR6, 100 Horas de autonomía.
Detalles Autonomía de 40 Horas, 1 LED Blanco 4 LUX
Especificaciones Es un poco más grande que la Spanninga Trendo, también disponible en la web. Una luz sorprendentemente potente en un formato clásico
Marca Spanninga
Dimensiones Diametro 7 cm, fondo 8 cm, alto 7 cm
Indicaciones Luz Led Cromada Spanninga. Se entrega en formato sin caja retail, pilas incluidas, soporte no incluido.
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.