No tiene artículos en su cesta de la compra.

Abrazadera DIA-COMPE para Cable de Freno 28,6 mm

Abrazadera DIA-COMPE para Cable de Freno 28,6 mm

Abrazadera para cable de freno, marca DIA-COME en acero cromado con tuerca y tornillo incorporado de calidad.

Precio catálogo: 6,90 €

Special Price 5,00 €

Disponible

Ficha Técnica

Clip metalico de acero para cable de freno fabricado por la legendaria marca DIA COMPE. Para Fijar el cable de freno al cuadro de tu bicicleta, marcando la diferencia, y cuidando al milímetro el diseño de tu bicicleta. Para tuberias de cuadro de 28,6" si necesitas para otros diametros podrás encontrarlos en la misma sección, si estas restaurando una bicicleta de paseo o clasica de carretera de estilo vintage, resulta muy elegante usar este tio de clips o abrazaderas de cable para sujetar el cable al cuadro.
Descripción Clip metalico de acero para cable de freno fabricado por la legendaria marca DIA COMPE. Para Fijar el cable de freno al cuadro de tu bicicleta, marcando la diferencia, y cuidando al milímetro el diseño de tu bicicleta. Para tuberias de cuadro de 28,6" si necesitas para otros diametros podrás encontrarlos en la misma sección, si estas restaurando una bicicleta de paseo o clasica de carretera de estilo vintage, resulta muy elegante usar este tio de clips o abrazaderas de cable para sujetar el cable al cuadro.
Código BC313CFRABDC28
Envio 24/48 Horas
Color Cromado
Marca Dia-Compe
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.