No tiene artículos en su cesta de la compra.

Biciclasica.com Marcas Adriatica

Productos agotados temporalmente, repondremos en breve, trabajamos con Stock propio.

Bicicletas Clásicas Italianas Adriatica

Las bicicletas de la marca italiana Adriatica se caracterizan por tener un diseño original y de calidad. Los materiales para su fabricación son elegidos minuciosamente por expertos. El producto final es sometido a unos estrictos controles para comprobar que todas las funciones tienen un rendimiento óptimo. La innovación es uno de los objetivos que se marca esta empresa.

La marca italiana de Adriatica toma su nombre inspirado por la ciudad en la que se fundó: Pesaro. Don Cardinalli compró una empresa que se dedicaba a las bicicletas de forma muy profesional y organizada, con el objetivo de potenciarla aún más. Desde hace más de veinte años la producción tiene lugar en una fábrica en la región de la Toscana. A día de hoy, Adriatica ofrece una amplia gama de bicicletas, tanto para mujeres, hombres, niños, deportivas. Uno de las mejoras que se han implantado en la nueva producción, es el peso ligero de las bicicletas, lo que hace que sean un producto más práctico.

X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.