No tiene artículos en su cesta de la compra.

Biciclasica.com Marcas Cinelli

Productos agotados temporalmente, repondremos en breve, trabajamos con Stock propio.

Componentes de bicicleta Cinelli

La empresa Cinelli tiene su origen a mediados de los años setenta cuando un hombre italiano, Antonio Colombo, decide dejar la empresa de exportación de su familia para dedicarse al desarrollo de componentes de bicicleta, concretamente tubos de cuadro; dando así lugar a una de las marcas más conocidas en la historia del ciclismo.

En los ochenta, Colombo adquiere Cinelli, una fábrica accesorios y componentes de bicicleta perteneciente a Ciro Cinelli (quien había sido ciclista profesional en la década de los 1940 y 1950). Tras retirarse, Don Cinelli había decidido comenzar su propia marca dentro del mundo de las bicicletas.La gran visión e innovación de Antonio Colombo, quien era capaz de ver más allá del presente, darían un gran impulso a la empresa en el ámbito internacional. Las bicicletas cambiaron, así como el concepto que se tenía de ellas. Los cuadros de bici de Cinelli suponen, entonces, una revolución en el mercado. De ahí en adelante, Cinelli se convierte en un referente de piezas y complementos, sobre todo, para bicicletas de competición, incluso llegando a fundarse un equipo de ciclismo con su nombre.

X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.