No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sillín Velo Plush Muelles Negro

Sillín Velo Plush Muelles Negro

Sillín de bicicleta retro de estilo artesanal con muelles y tachuelas. Gran comodidad en un acabado ideal para bicicletas clásicas

Precio catálogo: 28,90 €

Special Price 24,90 €

Disponible

Ficha Técnica

Ideal para restauración de bicicletas clásicas de carretera, este sillin de la prestigiosa marca de sillines para bicicletas Velo resulta un recambio de bicicleta perfecto para darle un toque vintage a tu bici, equipado con un sistema de muelles en elegante acero cromado y un sistema de fijación universal con dos railes de acero CroMo es una buena opción de compra como sillín duradero, elegante y cómodo, mantiene la estetica deportiva al tener un ancho contenido y suma poco peso a nuestra bicicleta con sus solo cerca de 540 gramos de peso. Espectacular acabado en costuras cruzadas.
Descripción Ideal para restauración de bicicletas clásicas de carretera, este sillin de la prestigiosa marca de sillines para bicicletas Velo resulta un recambio de bicicleta perfecto para darle un toque vintage a tu bici, equipado con un sistema de muelles en elegante acero cromado y un sistema de fijación universal con dos railes de acero CroMo es una buena opción de compra como sillín duradero, elegante y cómodo, mantiene la estetica deportiva al tener un ancho contenido y suma poco peso a nuestra bicicleta con sus solo cerca de 540 gramos de peso. Espectacular acabado en costuras cruzadas.
Código BC212CVECMNE
Envio 24/48 Horas
Color Cromado
Peso 540 gr
Detalles Remaches en la parte posterior, con acabado trenzado.
Especificaciones Sillín vintage de muelles, de estilo clásico con railes de acero Cro-Mo y elegantes muelles cromados
Marca Velo
Dimensiones 16x28cm
Indicaciones la Nuez no esta incluida, es necesaria una nuez estandar de railes.
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.