No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sillín Cuero Lepper Concorde 810 Negro

Sillín Cuero Lepper Concorde 810 Woman Negro

Sillín de Piel para bicicleta antigua, Modelo Concorde 810, inicialmente para mujer, fabricado por la legendaria marca Lepper en Holanda.

Precio catálogo: 84,90 €

Special Price 49,90 €

Disponible

Características

Comodidad

Los sillines de cuero tensado sobre una estructura metálica con muelles, ofrecen una comodidad desde el primer día, que se incrementa con el uso y los años.

Artesanía e Historia

Fabricados en Holanda, artesanalmente desde 1897, con procesos y maquinarias ancestrales. Solo así se consigue la autenticidad y calidad de los sillines de antes.

Montaje

Tienes dudas sobre como montar tu producto?.

Puedes ver nuestro Vídeo Rápido de montaje aquí mismo

Si necesitas información más detallada puedes visitar nuestra sección tutoriales, o, si lo prefieres, descargarte nuestro

Ficha Técnica

Lepper se ha convertido en uno de los productores más grandes y más flexibles en Europa en su campo, situandose a la altura de Brooks, con una historia y antigüedad que les abala. Precio muy competitivo, al preferir invertirlo en calidad y no en marketing.
Descripción Lepper se ha convertido en uno de los productores más grandes y más flexibles en Europa en su campo, situandose a la altura de Brooks, con una historia y antigüedad que les abala. Precio muy competitivo, al preferir invertirlo en calidad y no en marketing.
Código BC212CLP810B
Envio 24/48 Horas
Color Negro
Peso 550 g
Detalles Los sillines Lepper son de construcción sólida, con un bajo mantenimiento, hace que el retensado del sillín innecesario. De aspecto deportivo, es comodo desde el primer día y evolucionaa mejor con el uso.
Marca Lepper
Dimensiones 26 X 20cm
Indicaciones Modelo inicialmente de mujer, aunque está recomendado y probado para ambos. Su diferencia con el de hombre, es el largo, es 1 cm mas corto.
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.