Nuevos Cascos Thousand para Bicicleta – modelos 2022

thousand helmet heritage lifestyle stay gold 18
thousand helmet heritage lifestyle stay gold 18

Por que comprar un Casco Thousand

Si has pensando en comprar un Casco para Bicicleta urbana este 2022 tienes que fijarte en los aspectos de seguridad y comodidad, pero si además no quieres un casco deportivo y quieres mantener tu estilo, puedes apostar por comprar un casco de bicicleta la marca Thousand Helmet, ya disponibles en stock Biciclasica.com , es un producto que nos encanta 100% y ahora tenemos disponible toda la gama de cascos de bici, incluidos los cascos de bicicleta infantiles.

La creadora de la marca Gloria Hwang, es una persona que como nosotros no encontraba un casco para bicicleta urbana que se adaptase a sus gustos, y siempre buscaba una escusa para no ponerlo, por eso se lanzo a diseñar un casco de bicicleta urbana que se ajustase a su buen criterio estético sin perder de vista los aspectos de funcionalidad y sobre todo, y mucho mas importante que sea un casco para bicicleta seguro.

Los Cascos para bicicleta electrica Thousand están hechos con materiales de alta resistencia y extremadamente ligueros, los colores son muy originales y sus acabados tanto en brillo como sus elegantes colores mate nos han enamorado desde la primera vista.

Candar un casco de bicicleta

thousand helmet heritage lifestyle arctic grey 7
Usa un candado con tu casco de bicicleta Thousand

Además estos casos para bicicleta vienen muy bien dotados con un sistema anti robo Poplock patentado que dispone de un tapón para atravesar el candado , de esta manera podremos garantizar la máxima seguridad, si queremos comprar un casco para bicicleta barato, esta no es la mejor opción, teniendo en cuenta que su precio es de 99 Euros, pero tampoco es un casco para bicicleta caro, si tenemos en cuenta la calidad de sus acabados, la certificación de seguridad y también el elegante diseño de su caja de presentación.

Cascos para bicicletas eléctricas

thousand helmet heritage lifestyle arctic grey 3
thousand helmet heritage lifestyle arctic grey 3

Si has pensado en comprar una bicicleta eléctrica este año 2022, tienes que pensar en cual es el mejor casco para bicicleta eléctrica urbana y sin duda no es una tarea fácil, es muy importante asegurar que el casco para tu bicicleta eléctrica sea muy seguro y fiable, tienes que tener en cuenta que incluso aunque tu bicicleta eléctrica tiene que tener una velocidad máxima de 25 Km/h la potencia y aceleración de la misma puede llevarte a situaciones de mayor riesgo y por ello un buen casco para tu bicicleta eléctrica es muy importante.

Igualmente a la hora de comprar un casco para moverte con tu bici eléctrica tienes que pensar que sea cómo de llevar o de dejar con la bicicleta y en ese sentido el sistema de antirrobo que tienen los cascos Thousand con el agujero que resulta tan cómodo para introducir el candado resulta muy seguro, sin duda todo un acierto en el diseño de este casco pensado especialmente para bicicletas urbanas.

Como ajustar el casco de tu bicicleta

thousand helmet heritage lifestyle carbon black 13
Ajustar casco de bicicleta Thousand

Es muy importante usar un casco del tamaño correcto, no hacerlo puede ser inseguro, y además hacerle sentir incómodo si no está bien ajustado. Primero, colóquese el casco en la posición correcta, gira la rueda de ajuste para apretar o aflojar el cierre para que quede ajustado alrededor de tu cabeza, después ajusta las hebillas de las correas laterales. Ajusta la holgura de la correa de la barbilla de modo que pueda colocar dos dedos entre la barbilla y la correa. Esto deja el espacio suficiente para sujetar el casco de forma segura, al mismo tiempo que te permite hablar y respirar cómodamente.

Que talla de casco elegir

thousand helmet heritage lifestyle thousand navy 13
Casco para bicicleta urbana thousand helmet heritage lifestyle thousand navy 13

Si ya tienes claro que los cascos Thousand son una buena elección para tu día a día en bicicleta, es igualmente decisivo que aciertes con la talla de tu casco, para ello te recomendamos usar la siguiente tabla de tallas para cascos de bicicleta.

EXTRA SMALLSMALLMEDIUMLARGE
49 – 53 cm54 – 57 cm 57 -59 cm59 -62 cm

Busca una cinta de medir, o cualquier cosa que tengas a mano como el cable de un cargador del móvil que luego puedas medir con una regla, haz la circunferencia alrededor de la cabeza y justo por encima de las cejas, usa la tabla de tallas para casco de bicicleta para encontrar la medida de tu casco Thousand adecuado.

Trucos para usar el casco de tu bicicleta

thousand helmet seasonal fw19 lifestyle polished titanium 5
thousand helmet seasonal fw19 lifestyle polished titanium 5

Si quieres que tu casco dure, y cumpla su función por mucho tiempo tienes que tener en cuenta que deberás cuidarlo y aquí te proponemos unos consejos para el uso del casco que esperamos sean de utilidad:

1.- Cámbialo si no estas a gusto

Es posible que al cabo de varias semanas e incluso después de haber realizado una compra del mejor casco para bicicleta de manera sosegada y meditada, tras varias semanas de uso encuentres que no es cómodo para ti, que no se ajusta perfectamente a la forma de tu cabeza. No sigas usando un casco para bicicleta si no se ajusta perfectamente, en ese caso deberás cambiarlo, aunque insistimos en no comprar un casco de segunda mano.

2.- Asegúrate que cubre bien y de manera regular todas las partes de tu cabeza.

El casco para bicicleta debe de cubrir perfectamente el frontal de tu cabeza e igualmente los laterales, la posición del casco debe ser correcta para asegurar que cumple completamente su función.

3.- Evita dejarlo al sol.

No dejes tu casco de bicicleta de manera regular y durante mucho tiempo al sol, el sol puede dañar a largo plazo el plástico exterior y otras partes y acabar haciendo que pierda sus propiedades de protección.

4.- Cambia el casco y has tenido una caída.

O si ya han pasado 5 años, el casco va perdiendo masa con el uso y el contacto con el sudor, la lluvia y el sol, finalmente el casco puede ir resultando menos seguro, así que si tu casco para bicicleta ya ha cumplido 5 años o has sufrido alguna caída que pueda dañar su estructura, es el momento de cambiarlo.

Cascos de bicicleta Thousand para niños

En España es obligatorio llevar casco en la bicicleta para todos los menores de 16 años, por tanto es importante que encontremos un casco con el que los menores se encuentren a gusto, y si se trata de bicicletas clásicas tenemos que pensar en un casco que este acorde con su estilo, aquí los cascos Thousand son una opción perfecta para los más pequeños.

thousand jr helmet lifestyle going green 1
Casco de bicicleta para niños Thousand

Andres Maldonado – Capri Bikes Febrero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *