Skeeppshult, tradición sueca

MENNATGRN800

Más sobre bicis suecas de ciudad, desde luego tienen una buena colección de fabricantes de bicis clásicas, así que iremos publicando.

Skeepshult lleva produciendo bicicletas de paseo en Suecia desde hace unos 100 años. Todo comenzó al principio del siglo 20 en una tienda de reparaciones de la familia Samuelsson, el hijo mayor Albert comenzó a construir y vender bicicletas, aquellas fueron las precursoras de las bicicletas de líneas clásicas y elegantes de siempre.

Las Skeepshult vienen muy bien equipadas, el modelo que mostramos en la foto, la Skeppshult Men Nature, está disponible en negro, verde y vainilla.

Cuadro de 56 cm, cambio de 5 velocidades SRAM Spectro T5, frenos de pedal y Shimano BRIM 41, sillín de Brooks, cubiertas de Schwalbe y toda una serie de componentes y accesorios tope de gama, claro.

Los precios están por encima de los 1200 euros, algunos modelos incluso más, desde luego se consideran bicicletas de gama alta, y no es difícil ver a algún famoso rodándolas por NYC, desde luego en Estados Unidos han tenido buena entrada.

skeppshultbikes.com

Este artículo tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *