Berliner Fahrradschau 2017

SFV 2863

 

La Berliner Fahrradschau, a pesar de sólo tener 9 ediciones a sus espaldas, es una de las ferias mas importantes de la bicicleta urbana en Europa, que consigue reunir desde los pesos pesados del sector, hasta las firmas más exclusivas en un acogedor pavellón de Luckenwalder strasse, en el conocido barrio de Kreuzberg.

En esta última edición, que se celebró del 3 al 5 de marzo, estuvimos presentes. Era nuestra primera vez exponiendo en una feria y no pudimos haber elegido mejor, buen ambiente, buena música y sobre todo muchas bicicletas. También había infinidad de actividades para los ciclistas que visitaban el recinto: trial-bici, bike-polo, exposiciones fotográficas, películas.. y todo esto sin olvidar el plato fuerte, la Rad Race.

La feria entera giraba entorno a la bicicleta urbana y de carretera, pero lo que más nos gustó fue ver en que buen momento se encuentra el sector ciclista, lleno de productos innovadores y variedad de producto del que intentamos que esté repleta nuestra web biciclasica.com

Además de exponer, tuvimos tiempo para darnos una vuelta por la feria y poder sacar unas fotos. Marcas cómo Creme, Cortina, Achielle, Gilles Berthoud, Cykel Mageren, entre otras, fueron las que nos llamaron más la atención.

A continuación os dejamos con una selección de fotos de lo que más nos gustó.

 

Por otra parte, el Sábado noche, tuvo lugar uno de los eventos más importantes de la Berliner Fahrradschau, la “Rad Race”, que consiste en una carrera de bicicletas de piñón fijo, por un circuito de Karts Indoor. En categoría féminas ganó Samanta Moreno y en categoría masculina Addison Zawada

os dejamos unas fotos que tambien pudimos hacer alli:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *