¿Qué bicicleta te va mejor según tu estilo de vida?

¿Quieres comprarte una bicicleta para ciudad y te cuesta decidir el modelo más adecuado para ti? Queremos ayudarte a escoger la versión urbana que va mejor con tu estilo de vida. Por esta razón, te hemos preparado una guía con los diseños más habituales que tienes a tu disposición. Son modelos caracterizados por su personalidad, belleza y pragmatismo.

Bicicletas Capri, una para cada estilo de vida

Bicicletas Capri es una marca que combina los diseños clásicos de los años 70 con la tecnología más avanzada. Por eso, son modelos con carácter, romanticismo y comodidad. Además, puedes encontrar entre ellos propuestas tradicionales con pedales, con marchas o eléctricas, sin renunciar a ese regusto nostálgico de las tradicionales bicicletas de paseo.

Por otra parte, esta marca española fabrica en Europa las piezas de todos los modelos, lo que ya supone una apuesta por la máxima calidad. Al adquirir una no solo estás eligiendo un estilo único, sino realizando una compra responsable. No ha necesitado ingentes cantidades de combustible para llevártela a casa.

Te hemos preparado una pequeña selección para que descubras la que se adecúa mejor a tu estilo de vida.

Bicicleta clásica de estilo holandés

El estilo holandés es ideal si buscas comodidad y pragmatismo en tu día a día. Se trata de un diseño elegante y geométrico en el que vas erguido, en una postura cómoda y relajada. Es perfecta para viajes cortos por ciudad, para ir al trabajo o a la compra. Casi todos los modelos están equipados con guardabarros, luces y portaequipajes.

La bicicleta de paseo Capri Berlin es uno de los ejemplos más emblemáticos de este estilo. Se trata de un modelo de alta gama con varios colores para que elijas el que más te guste. Además de una extraordinaria relación calidad-precio, cuenta con las siguientes características:

bicicletas estilo vintage

Bicicleta de estilo vintage

A diferencia de las de estilo holandés, las bicicletas vintage tienen una posición de conducción algo más deportiva. No en vano, su manillar es más bajo y ligeramente inclinado hacia adelante. También se distinguen en la forma del cuadro. En ellas predomina la forma de diamante y no la característica U de las de estilo holandés.

En esta ocasión, hemos escogido la bicicleta vintage Capri Valentina. Tienes para elegir varios colores brillantes, uno de los signos distintivos de estos modelos. Cuenta con unas líneas sencillas y refinadas, fieles al concepto clásico. Te hablamos de algunas de sus características:

Bicicleta plegable

Si vives en un espacio reducido o necesitas una bicicleta que puedas llevar contigo en el transporte público, esta es tu mejor opción. Esta bicicleta se pliega fácilmente y es ideal para llevarla de viaje en el coche, y disfrutar también de acampada o en tus excursiones.

La bicicleta plegable Capri VITA Melting se basa en el diseño de las BH de los 70, que igual has tenido la suerte de ver por casa. Incluso, tiene un sillín de muelles, cómodo, que respeta la apariencia original. Te mostramos algunas de sus particularidades:

estilo vida bicicletas electricas

Bicicleta eléctrica

Si buscas una opción más cómoda para desplazarte en la ciudad, una bicicleta eléctrica puede ser lo mejor para ti. Con su motor, puede ayudarte a superar cuestas y pendientes sin sudar. Además, puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, lo que la hace perfecta para viajes largos en la ciudad.

La línea de bicicletas eléctricas Capri Azur aplican el amor a los diseños clásicos y la tecnología. Los nuevos modelos se caracterizan por:

En Capri, vas a encontrar el modelo de bicicleta más adecuado para ti. Si amas los modelos clásicos con personalidad, esta marca te va a encantar. Piensa cómo la vas a usar y tendrás el modelo que necesitas. Y si aún tienes dudas, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *