Que hacemos nosotros para que tu compra sea más sostenible: 

- El 80% de nuestro embalaje es de cartón o papel.
- Stop al sobre embalaje: Hemos ajustado al máximo el tamaño de los paquetes sin comprometer la seguridad del producto, introducimos nuevos tamaños de cajas.
- No podemos interferir en los embalajes o procedimientos de las empresas de mensajería, pero procuramos en todo caso facilitar al cliente el grupaje de pedidos.
- No recibirás tu factura en papel con tu pedido, te la enviamos siempre a tu correo.
- Hemos reforzado nuestro equipo de atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con cualquier duda sobre su compra, y así evitar futuras devoluciones 
- Facilitamos más fotos de cada producto para evitar sorpresas cuando recibas tú pedido, lo que llevaría a cambios o devoluciones prescindibles.
- Y lo más importante, fabricamos bicis que duran muchos años, lo mismo ocurre con nuestros accesorios Victoria, esperamos que nuestra bici sea tú bici para toda tu vida. 

Que puedes hacer tú para que tu compra sea más sostenible: 

- Intenta agrupar tus productos en un solo pedido, nosotros guardamos tu cesta de compra si nos avisas. 
- Procura facilitar que haya una sola entrega, bien habiendo alguien en el lugar de entrega o bien seleccionando un punto de recogida.
Evita las devoluciones, nuestro servicio de atención al cliente info@biciclasica.com y nuestro departamento técnico soporte@biciclasica.com, estarán encantados de ayudarte con todas tus dudas antes de tu compra, tallas, compatibilidades, tamaño...etc.