1 Tienes 30 días naturales para devolver tu compra, siempre y cuando no se haya usado, podrás obtener el reembolso completo.

2 Si no es lo que esperabas, puedes devolverlo. Tienes 48 horas desde el momento de la recepción para hacer la reclamación o devolver el producto.

3 Todos los errores por nuestra parte o garantías conllevan un coste de 0 euros para el cliente. El resto de devoluciones tienen un coste de 5 euros en territorio nacional y corren a cargo del cliente en la UE.

4 Una vez recibido el producto a nuestro almacén y verificado su estado, se abonará el importe pagado en el momento de la compra. Si hay daños se valorará y será informado el cliente antes del abono.

5. Se entiende como un producto en perfecto estado el que conserva su embalaje original, si esto no se cumple o llegase con daños, se propondrá un abono de entre el 30% y 70%.

Para proceder a la devolución, por favor, inicia sesión con tu usuario y contraseña. Una vez en tu panel de cliente verás la opción para tramitar la devolución

Si has hecho el pedido como invitado porfavor contactanos a info@biciclasica.com