Las 10 Mejores Bicicletas Urbanas para el 2018

¿Quieres ver el listado actualizado de Las Mejores Bicicletas Urbanas de 2022?

Descubre las mejores Bicicletas para moverte por la ciudad. Analizamos las TOP 10 Bicis que mejor responden en el territorio Urbano.

Si estas pensando en comprarte una bicicleta para moverte de manera cómoda y rápida por tu ciudad, para ir al trabajo o a la universidad o simplemente para cualquiera de tus desplazamientos diarios te presentamos los modelos de bicicletas que mejor pueden ayudarte a conseguirlo.

Orbea Carpe

ORBEA CARPE

La Orbea Carpe de 2018 es sin duda una de las opciones más habituales entre los que buscan una bicicleta para la ciudad con estética de bici de montaña y su postura de conducción que combina perfectamente la maniobrabilidad del ataque y la comodidad de llevar el cuerpo más erguido que en las bicis de MTB.

Una bicicleta equipada con neumáticos que permiten un uso mixto, perfectos también para rodar por zonas empedradas o para afrontar las dificultades del pavimento que cualquier ciudad puede mostrar. Cuadro y horquilla de aluminio y una gama de precios desde los 359 eur
> Más Info

Canyon Commuter

CANYON COMMUTER 0.8

La versión más completa de la URBAN 0.8 la Commuter (como se denomina a las bicicletas de uso diario en los países de habla inglesa) viene equipada con todo lo necesario para que esta maravillosa bicicleta de gama alta sea además tremendamente práctica, ya que viene con luces, portabultos y guardabarros, cuadro de aluminio y un cambio Shimano Alfine de 11 velocidades interno, también incluye dinamo de buje delantero SON  y luz de dinamo Supernova e3 Pure perfectamente integrado en el guardabarros, al igual que la luz trasera E3 Rear, sistema de trasmisión por correa Gates, duradera y sin mantenimiento, sistema antirrobo para las ruedas, sillín y tija de Hexlox .
Una bicicleta Urbana perfecta por 2299 Eur.
> Más Info

Trek

TREK ZEKTOR 2

Excelente bicicleta urbana de precio medio, equipada con frenos de disco hidráulicos Tektro M285, cuadro de aluminio preparado para acoplar un portabultos, una bicicleta ligera y rápida con una estética minimalista y unos acabados muy limpios, es una bicicleta híbrida con horquilla de cromoly y Shimano Claris para los cambios, 11,58 Kg para una bicicleta bastante asequible.
> Más Info

Specialized Sirrus Expert

SPECIALIZED SIRRUS EXPERT CARBON

Esta es sin duda una de las bicicletas de conducción más fina que podemos encontrar dentro de la gama de bicicletas pensadas para moverse por la ciudad, sin duda, otra de las opciones de gama alta que puede hacer las delicias de los más exigentes, equipada con el sistema de suspensión Future Shock es en esencia un pistón en el head tuve de 20mm, una tecnología desarrollada en conjunto con Mclaren es sin duda un sistema amortiguación con una respuesta impecable.
Una bicicleta en torno a los 2000 Euros.
> Más Info

Marin Fairfax

MARIN FAIRFAX SC2 IG 2018

La propuesta del fabricante de bicicletas Marín para su modelo Urbano de 2018 es la versión Fairfax de 2018, una bicicleta en el rango de los 600 Euros, perfecta combinación de cuadro y horquilla de aluminio, y cambios internos de Shimano de 8 velocidades, preparada para montar guardabarros, y con cubiertas Road Cruiser de Schwalbe.
Disponible en torno a los 600 Euros.
> Más Info

Raleight

RALEIGH PROPAGANDA

La propuesta del fabricante tradicional Ingles para una bicicleta clásica de uso urbano, es su modelo Propaganda, una bicicleta sencilla, de 1 velocidad para aquellos ciclistas urbanos que no necesitan usar las velocidades porque su ciudad o sus piernas se lo permitan. Una bicicleta de acero cromo ligera y sencilla en torno a los 500 Euros.
> Más Info

BIcicleta Urbana Cube Editor

CUBE EDITOR

Cube a sacado también una bicicleta urbana que sigue la estela de los habituales planteamientos de bicicletas similares, con un coste de unos 1500 Euros, cuadro de aluminio de doble conificado que resulta muy ligero, Shimano Alfine de 11 velocidades correa Gates, doble anclaje portabidones.
Precio unos 1500 Euros.
> Más Info

Pelago Hanko

HANKO COMMUTER

Pelago presenta en 2018 su modelo Hanko Commuter una bicicleta con frenos de disco y cambio de 8 velocidades interno, guardabarros de aluminio y Brooks C17, con el toque clásico habitual de Pelago una bicicleta bien equipada.
1575 Euros.
> Más Info

Capri Berlin CAPRI BERLIN MAN

La bicicleta de CAPRI Bikes es un modelo urbano de estilo clásico equipada con todo lo necesario para moverse por la ciudad, sin perder la frescura y velocidad gracias a sus componentes de aluminio,, la bicicleta viene equipada con guardabarros, cubrecadenas y todos los elementos necesarios como luces delantera y trasera LED, llantas de doble pared con radios inox, una bicicleta muy cómoda de conducir, con mucho cuidado en los detalles y con una relación precio inigualable.
Desde 345 Euros.
> Más Info

Fabric Classic

FABRIC CITY

Para los que busquen una bicicleta urbana sencilla y bien equipada la propuesta de Fabric en su modelo CITY resulta bastante buena, es una bicicleta con cambios externos de 6 velocidades y con accesorios como portabultos y rack delantero.
379 Euros
> Más Info

Este artículo tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *