Las mejores ofertas en bicis eléctricas para estas navidades

¿Quieres hacer un regalo especial y no sabes por dónde empezar? ¿No recuerdas la sensación cuando te regalaron tu primera bicicleta? Haz que estas Navidades sean realmente especiales y sorprende a quién más quieres con una bici eléctrica, seguro que acertarás.

Las bicicletas eléctricas permiten desplazarte adonde quieras sin cansarte, y gracias a las ofertas que os ofrecemos en nuestra web están más a tu alcance que nunca.

bicicletas navidad

Las mejores bicis eléctricas para Navidad

Con vistas a las Navidades, queremos poner a tu disposición los mejores modelos de bicis eléctricas al mejor precio. Un estudio de la Asociación AMBE, en colaboración con Cofidis pone de manifiesto el crecimiento de este tipo de bicicletas. Desde 2015, el número de bicicletas eléctricas no ha parado de crecer. De hecho, en 2021 se llegó a una cifra récord en España con más de 1,5 millones vendidas a lo largo del territorio.

Estas Navidades es una excelente oportunidad para regalar (o regalarte) movilidad sostenible. En nuestro sitio web encontrarás modelos de primer nivel. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Bicicleta eléctrica Capri Berlin crema 7V

Esta es una de las opciones que más éxito ha tenido entre nuestros clientes. Por ello, si te gusta es importante que no te lo pienses mucho ya que solo nos quedan unas pocas unidades por el momento. Esta bicicleta eléctrica de Capri está dirigida para todos los usuarios siguiendo una relación excelente entre confianza y fiabilidad.

El color crema combinado con el blanco da la posibilidad de quedar bien con múltiples conjuntos de ropa. Es excelente para utilizarla en tu día a día, ya sea para ir al trabajo o para hacer la compra. Asimismo, su estilo la hace ser una bici eléctrica camuflada en una normal. Todo gracias a una de las baterías más ligeras del mercado, que le permite tener un estilo minimalista.

Bicicleta urbana eléctrica Capri Berlin negro 7V

Sin embargo, si prefieres este modelo de Capri en tonos más oscuros, estás de suerte. En nuestra tienda online también contamos con esta bici en negro. Una de sus características principales es la barra alta que encontrarás en el manillar, que la convierte en una opción perfecta para todos aquellos ciclistas urbanos.

Además, su batería eléctrica ofrece una enorme versatilidad. Con una autonomía de 40 kilómetros, tendrás la oportunidad de combinar el pedaleo con el uso de su pequeño motor. De esta forma, podrás gestionar tus esfuerzos a la perfección. Esta es una de las mejores alternativas para el próximo Black Friday, ya que cuenta con un precio rebajado.

Bicicleta eléctrica Capri Metz Space Blue

En cambio, si quieres aumentar tu versatilidad en carretera, o cada vez que salgas de ruta, el modelo Capri Metz Space Blue está preparado para satisfacer tus necesidades. Su diseño de barra alta tipo diamante te aportará comodidad encima del sillín. Además, es una de las bicis más ligeras que encontrarás en nuestra tienda.

Su peso es de apenas 17,5 kilos, pero tiene la capacidad de transportar hasta 140 kilos de carga. Por esta razón, si buscas una opción para ir tranquilo por la ciudad sin prisa, este puede ser el modelo ideal. Su motor, por otro lado, es uno de los más fiables del mercado. Este modelo es una de las mejores alternativas si vas a comprar tu primera bici eléctrica.

Bicicleta eléctrica Capri Azur Pacific Blue

En nuestro catálogo también puedes encontrar bicis de estilo retro, empezando por el diseño de la batería. Puedes llegar a pensar que el bidón de agua es de verdad, pero no. Es la propia batería disimulada con esa forma. Dentro encontrarás un motor que está oculto, pero cuya potencia alcanza los 250 W. Y el peso total es de solo 16 kilos.

La bicicleta eléctrica Capri Azur Pacific Blue dispone de un motor eléctrico que te ofrece unos 40 kilómetros de autonomía. Por otro lado, es realmente cómoda, ya que puedes cargarla en cualquier lugar sin ningún problema.

Bicicleta eléctrica Capri Azur Jungle Green

En esta gama de bicicletas tampoco puedes perder de vista el modelo Capri Azur Jungle Green. Su cuadro mixto de barra baja te da muchas facilidades para mantener siempre una posición erguida encima de la bici. Además, como tiene poca altura, podrás subirte y bajar de ella con total confort y manteniéndote alerta para evitar accidentes.

Al igual que otras opciones, este modelo destaca por su peso ligero de apenas 16,5 kilos. Sin embargo, te permite cargar hasta 110 kilos sin ningún tipo de inconveniente. Sus neumáticos son Michelin, mientras que sus llantas son de la marca Weinmann, dos marcas de referencia en este sector.

Bicicleta eléctrica Capri Azur Melting Silver

El color plata también es uno de los acabados más comunes que puedes encontrar en este tipo de bicicletas. Responde a un estilo realmente minimalista. Cada uno de los detalles ha sido pensado y elaborado con una razón, dando como resultado una de las e-bikes más discretas del momento.

La batería, como en el resto de los modelos de esta gama, tiene forma de bidón de agua. Apenas se ve que se trata de una batería. Parece una bicicleta tradicional. Los 6,8Ah dan como resultado una autonomía de 40 kilómetros. Una distancia más que suficiente para cubrir todas tus necesidades de tu día a día sin ningún tipo de problema.

Bicicleta eléctrica Capri Azur Space Blue

No hay que obviar tampoco este modelo, que es otra de las mejores alternativas para iniciarte en el mundo de las bicis eléctricas. El motor está perfectamente disimulado, pero eso no le impide alcanzar los 250 W de potencia. Estos vatios de potencia suave se obtienen con el controlador que está dentro del buje trasero de 100 milímetros.

El diseño de esta bicicleta es tan preciso que está elaborado en apenas 1,47 kilos. Por esta razón, hay que considerar seriamente a la Capri Azur Space Blue como uno de los modelos que hay tener en cuenta.

Como conclusión, nuestros modelos de bicicletas eléctricas están entre los mejores del mercado y te permiten contar con un complemento ideal para tu rutina. Aprovecha estas Navidades para hacer un regalo a alguien especial, o para regalarte esa bici que permitirá que te muevas este próximo 2023 de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *