Las mejores bicicletas eléctricas para 2023

mejores bicicletas electricas 2023

Uno de los propósitos que puedes tener para este año 2023 que comenzamos es el de renovar tu bicicleta y, por qué no, pasarte a la movilidad sostenible. ¿Te gustaría contar con un modelo que te permitiera llegar a donde quieras sin esfuerzo y lo más rápido posible? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. Descubrirás las mejores bicicletas eléctricas para 2023 que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Bicicletas eléctricas que no puedes perderte

Es sabido que las bicicletas eléctricas son uno de los vehículos urbanos más divertidos y demandados de los últimos años. Por esta razón, cada vez más personas optan por las bicis con motor para realizar las actividades rutinarias, como ir al trabajo o hacer la compra. El número de estos vehículos en nuestras calles se ha doblado en pocos años y la tendencia es al alza para los próximos.

Un gran momento para sumarte al movimiento verde y, más, cuando este año nuestro sitio web alcanza su primera década. Para celebrarlo, contamos con descuentos y promociones en todos nuestros modelos. ¿Quieres conocer nuestras principales novedades? Te mostramos algunas de las más relevantes de la marca Capri a continuación:

1. Capri Berlin negro 7V

Capri es una de las marcas más reputadas a la hora de diseñar vehículos de estas características. De hecho, este modelo de color negro es uno de los más demandados en nuestra tienda. Su fantástico diseño ha logrado ofrecer una relación perfecta entre estética y fiabilidad para sacar lo mejor de sus prestaciones.

La batería tiene una autonomía de 40 kilómetros, por lo que podrás utilizar parte de su potencia cuando no te apetezca pedalear. Sin embargo, puedes usarla también como si fuera una bici convencional para hacer ejercicio.

2. Capri Azur Jungle Green

Siguiendo con la marca Capri, tampoco debe pasar desapercibido para ti el modelo Azur Jungle Green. Destaca por su cuadro mixto de barra baja, de una enorme comodidad. Por un lado, tendrás la posibilidad de mantener una posición erguida en el manillar. Por otro, te será muy sencilla la acción de subirte y bajarte del sillín en cualquier circunstancia.

Además, es uno de los diseños más ligeros que podemos ofrecerte. Solo pesa 16,5 kilos, pero te dará la posibilidad de cargar hasta 110 kilos. Incluso sus llantas y ruedas de Weinmann y Michelin les aportan el carácter necesario para considerar esta e-bike una de las mejores del mercado.

bicicleta electrica capri metz space blue

3. Capri Metz Space Blue

El modelo Metz Space Blue es otro de los más populares en el catálogo de la marca Capri. A diferencia del modelo anterior, esta bici está pensada para todos los que quieran conseguir una mayor versatilidad en la carretera. Su barra es alta y de tipo diamante, para satisfacer esta característica. Pero también es perfecta para ir por la ciudad.

Por otra parte, destaca por su bajo peso y ligereza, ya que tiene un peso de apenas 17 kilos. Esto le permite una carga máxima de 140 kilos. Obviamente, puedes apoyarte en su motor eléctrico si necesitas un extra de potencia en cualquier momento.

4. Capri Azur Pacific Blue

El modelo Capri Azur Pacific Blue responde a la perfección la filosofía de la marca. Destaca por su minimalismo y por ser un modelo clásico, al mismo tiempo que urbano y con un motor eléctrico invisible. La batería está camuflada en forma de bidón de agua, por lo que a simple vista parece una bicicleta tradicional.

Además, el color azul es uno de los apropiados si vives cerca del mar. Podrás combinarlo con muchos conjuntos y también quedará perfecto cuando pedalees en un paseo marítimo. Sin duda, cumple todas las características que necesitas para convertirla en tu próxima e-bike.

5. Capri Metz Melting Silver

La Capri Metz Melting Silver, por su parte, es uno de los modelos que más ha triunfado desde que lo tenemos a la venta. Es un diseño minimalista, con 17,5 kilos de peso total. Asimismo, su unidad de potencia puede darte hasta 250 vatios. Todo con el controlador dentro de un buje trasero de 100 milímetros.

Su color gris de tonalidad plateada le da una enorme personalidad. Cada una de las partes ha sido elaborada de forma minuciosa para ofrecerte una de las bicicletas eléctricas más discretas del mercado.

6. Capri Berlin crema 7V

Es un modelo pensado para todos los usuarios y tiene un color crema que le da un atractivo aspecto retro. Está equipada con una de las baterías más ligeras del mercado. Los cables están totalmente ocultos, intentando mostrar el estilo más minimalista posible. El resultado es un dispositivo prácticamente imperceptible, y que goza de una autonomía de hasta 40 kilómetros.

Además, el motor es de la marca Bafang y destaca por ser uno de los más fiables y con mayor vida útil, con 250 vatios y 36 voltios. Asimismo, podrás disfrutar de un display realmente intuitivo y que la convierte en una de las opciones perfectas para estrenarte con una bicicleta eléctrica.

bicicleta electrica capri azur melting silver

7. Capri Azur Melting Silver

¿Te imaginas una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado con solo 16 kilos de peso? Puede parecer ciencia ficción, pero es completamente real. De hecho, la puedes encontrar en este modelo de Capri Azur Melting Silver. Sus tonalidades platas le dan un carácter especial, y un valor que no puedes encontrar hoy en otras bicis.

Una de las claves para tener una bicicleta tan ligera se encuentra precisamente en la batería. Debería ser uno de los elementos más pesados del conjunto. Sin embargo, Capri ha diseñado un prototipo de apenas 1,16 kilos. La podrás cargar donde quieras, y siempre contarás con la energía necesaria para responder a lo que le demandes. Asimismo, el motor eléctrico está muy bien disimulado en un bidón de agua. Imperceptible a simple vista.

Como conclusión, la bici eléctrica es uno de los vehículos que está ganando más adeptos en los últimos años. Responde a la perfección a la necesidad de la movilidad sostenible, y es una excelente oportunidad para desplazarse haciendo ejercicio. Visita nuestra tienda y descubre las mejores bicicletas eléctricas para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *