No tiene artículos en su cesta de la compra.

Maletín Porta herramientas Brooks Challenge Miel

Maletín Porta herramientas Brooks Challenge Miel

Bolsa porta-herramientas para el sillin. fabricada en piel de alta calidad por la legendaria marca Brooks

Precio catálogo: 79,00 €

Special Price 49,90 €

Disponible

Características

Legendario

Brooks fue fundado en 1866, auténticos productos Made in England, ofrecen calidad y exclusividad desde mas de un Siglo.

Durabilidad

Todos los productos Brooks, se caracteriza porque son imperecederos, ofrecen gran resistencia al tiempo, con un bonito y progresivo envejecimiento natural.

Montaje

Tienes dudas sobre como montar tu producto?.

Puedes ver nuestro Vídeo Rápido de montaje aquí mismo

Si necesitas información más detallada puedes visitar nuestra sección tutoriales, o, si lo prefieres, descargarte nuestro

Maletín Porta herramientas Brooks Challenge Miel en la vida real

Estas son algunas fotos que nos han enviado los amigos que ya disfrutan de Maletín Porta herramientas Brooks Challenge Miel en su día a día.

Envíanos tu foto a info@biciclasica.com

Ficha Técnica

Maletín porta-herramientas para el sillín de Brooks, práctico accesorio ideal como complemento para cualquier sillín de la legendaria marca Inglesa o para cualquier otro, ya que la gran mayoria de los sillines vienen con agujeros en la parte posterior donde poder pasar las cintas de piel. Esta bolsa para trasportar herramientas de pequeño formato o simplemente las llaves o el telefono movil, esta fabricada igualmente que los modelos originales lanzados a principio de 1900 y para ello se utilizan las mismas tecnicas de costura y la mejor piel de las vacas Inglesas.
Descripción Maletín porta-herramientas para el sillín de Brooks, práctico accesorio ideal como complemento para cualquier sillín de la legendaria marca Inglesa o para cualquier otro, ya que la gran mayoria de los sillines vienen con agujeros en la parte posterior donde poder pasar las cintas de piel. Esta bolsa para trasportar herramientas de pequeño formato o simplemente las llaves o el telefono movil, esta fabricada igualmente que los modelos originales lanzados a principio de 1900 y para ello se utilizan las mismas tecnicas de costura y la mejor piel de las vacas Inglesas.
Código BC312ABMHP6H
País de Fabricación Reino Unido
Envio 24/48 Horas
Color Marrón Claro
Capacidad Fabricado idealmente para llevar unas pocas herramientas como una cubierta y un kit de multiherramientas sencillo como el original de Brooks.
Peso 150 g
Especificaciones Fabricado a mano en UK
Marca Brooks
Dimensiones Externas: 175 x 45 x 78 mm - Internas: 168 x 40 x 70 mm
Indicaciones Compatible con todos los sillines de Brooks y muchos de los modelos de sillines, comprueba que dispongas de los agujeros para pasar las correas en la parte inferior.
X
info

Información para el usuario

En Biciclasica Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.