Devolver tu bicicleta es realmente sencillo, pero es importante que la embales de manera correcta para evitar que la bicicleta llegue con daños. Te invitamos a que sigas las instrucciones del vídeo que te dejamos a continuación y a que leas atentamente estas instrucciones.

Un porcentaje importante de clientes que devuelven una de nuestras bicicletas dejan partes sueltas (especialmente la rueda delantera) y en ocasiones debemos descontar del importe de los daños ocasionados por culpa de este mal embalaje.

Presta especial atención a la posición de las bridas para fijar la rueda delantera y el manillar. Es fundamental que tampoco vayan partes sueltas como la tija, el sillín o los pedales, que puedan golpear la bicicleta durante el trayecto. Todos estos componentes deben ir en una caja cerrada.

Si los protectores o el papel burbuja no se fijan a la bicicleta, no cumplirán su función. Asegúrate de que vayan fijados con cinta de carrocero o bridas.

Para devolver la bicicleta es necesaria la caja original y conservar los elementos de embalaje, si vas a realizar el envío con una caja que no es la original es posible que no se autorice el envío por dimensiones excedidas. Notifícanos si no tienes la caja original.

Una vez que recibimos la bici en nuestro almacén y verificamos su estado abonaremos el importe pagado en el momento de la compra. El reintegro puede tardar hasta 15 días laborales desde que recibimos la bici de vuelta en nuestro almacén. Si hay daños debidos a un mal embalaje, se valorarán y el cliente será informado antes del abono.

Si al recibir la bicicleta hay daños serán documentados y notificados al cliente, y podría suponer un descuento del importe total de hasta el 50 %. No es lo habitual pero necesitamos tu colaboración y que sigas con cuidado estas instrucciones.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier duda te invitamos a que nos contactes por cualquiera de nuestros canales habituales, especialmente por email (info@biciclasica.com), donde no tardaremos en contestar.